Las Palmas afronta los octavos de final de la Copa del Rey con ilusión

laspalmas-atleticoLa UD Las Palmas afronta mañana a las 20:15 en el estadio Gran Canaria los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid con más ilusión que obligación. Centrados totalmente en finiquitar la permanencia cuanto antes, los pupilos de Quique Setién quieren dar una alegría a la afición ante un rival de champions, que por supuesto, no van a poner las cosas nada fáciles.

De la rueda de prensa que ha dado ante los medios Quique Setién esta mañana podemos sacar conclusiones claras: Livaja y Macedo no jugarán por tener permisos por parte del club para volver a los entrenamientos más tarde que el resto de jugadores. Por su parte, Javi Varas, Pedro Bigas y Montoro son dudas aquejados por una gastroenteritis.

Quique Setién no espera que la eliminatoria se resuelva en el partido de ida, pero quiere dar una buena imagen para satisfacer a la afición, que se prevé acuda mañana en buen número al recinto de Siete Palmas.

Por otro lado, Quique Setién habló de su renovación, de la que aun tiene pendientes varias reuniones con el presidente de la entidad, Miguel Angel Ramirez y con Toni Cruz. Eso si, de renovar tiene una idea clara, espera que sea por muchos años para evitar que este “culebrón” suceda cada año.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *